viernes, 25 de enero de 2013

Boriska de la Tierra

Archiconocido es ya "Boriska" el niño índigo de marte, pero según mis investigaciones lo más probable es que sólo sea un "pufo" de Project Camelot. 

Hace unas semanas un conocido me enviaba un video donde un niño índigo (El término niños índigo es utilizado en el contexto de la llamada «Corriente de la Nueva Era» o New Age para referirse a aquellos supuestos niños que representarían un estado superior de la evolución humana. Quienes defienden esta hipótesis señalan dicha evolución como un avance espiritual, ético y mental, otro posible origen puede es el dado por el por el médium Lee Carroll y su esposa Jan Tober. Carroll afirma que el concepto lo obtuvo conversando telepáticamente con una entidad extraterrestre a la que denomina Kryon.) llamado "Boriska" explicaba sus vivencias en una vida pasada vivida en marte.

Todo el conjunto del video es muy rocambolesco, unos americanos (un comité de Project Camelot - movimiento new age) se dirigen a Rusia para entrevistar al chico y lo que sucede lo podéis ver a continuación. Este es el video en cuestión.



En fin, como os decía al principio según voy visualizando el video... de repente me asalta algo inesperado, empiezo a recordar escena de la película "Jhon Carter de la Tierra"... y digo, ¿no será que hollywood una vez más esta utilizando el cine como arma de desprestigio para desmentir y desviar la atención sobre lo que explica este niño?.... el video y las entrevistas a "Boriska" son de principios de la primera década del 2000 al 2010 y la película es de finales, así que todo encaja y esto da mas fuerza al testimonio del niño.

Aquí os dejo extractos de la entrevista con imágenes de la película para que podáis ver de lo que hablo. ( no voy a exponer toda la entrevista solo quiero resaltar los datos mas relevantes que da "Boriska".) E- (entrevistadora) B- (Boriska) M- (Madre)

E- Eres un poco famoso en América.

B- Enpeze a contar historias con 6 y 7 años

E- Recuerdas haber estado en marte?

B- Si

E- Porque comenzaste a hablar de marte lo sabes?
 

B- Simplemente recordé

      La gente de marte viaja a muchas galaxias y sistemas planetarios
 

      En la vida pasada me encontré con gente de marte en la tierra.

M- Le gusta leer libros fantásticos y de ciencias.
 

      Con 3 y 4 años empezó a leer libros en latín
 

E- Que hace la gente en Marte?

B- Hacen la guerra...



     Yo era un piloto de un a nave espacial
 



E- Puedes dibujar esa nave espacial ?
 

B- No

E- Eran platillos voladores, ufos,??

B- No

E- Como eran?

B- Con forma de aeroplano, triangulares o forma de gota



E- Como funcionaban las naves?

B- Con plasma y energía iónica
 

     Si usan gasolina no es muy efectivo se agota pronto.

     Turbinas rotativas y plasma.

E- Viajaste en el tiempo?

B- Un portal es lo mismo que el teletransporte, disminuye el tiempo y hace un tipo de portal donde  el  tiempo acelera rápidamente, lo abre por un lado y en pocos segundos o minutos se abre en otra zona del espacio.


 
 E- El portal se abre y puedes viajar en el tiempo o de un lugar a otro?

B- No tenia que ver con el tiempo, el portal solo se abría.

E- Antes has hablado de una guerra , de que se trata?

B- Básicamente una guerra de razas, cada raza tiene su propia tecnología y las innovaciones.



Por ejemplo si tuviéramos motores de iónes de plasma y otros tenían motores de energia cada raza tiene su propia tecnología y las innovaciones.
 

Se militarizaron y comenzaron guerras unos contra otros
 

Cada raza era individual y tenia diferentes equipamientos.
 


E- Como eran estas razas? son como nosotros?

B- No exactamente....son mas altos mas fuertes mas habléis




E- Como llegaste a la tierra?

B- Yo fui asesinado y mi alma se trasladó a la tierra porque debido a las grandes guerras las almas se trasladaron a ala tierra.
 

La guerra comenzó cuando crearon  un dispositivo que teletransporta almas y teletransportaron a la tierra, pero no vi eso y no lo hice. solo lo leí al respecto a través de una fuente de información escrita.

(medallón teletransportador)

E- Era un libro la información?

B- No era algo como internet, una sala donde estaba la información, allí leyó, como se usaba esta tecnología.







Entonces todo emocionado y después de ir recordando flashes de la película me dispongo a buscar información sobre "Jhon Carter de la Tierra" para intentar corroborar mi teoría y me dirijo a wkipédia como primera fuente de información... y para mi sorpresa... que me encuentro allí.... pues esto:

John Carter es un personaje de ficción creado por Edgar Rice Burroughs que aparece en la serie marciana de sus novelas.

El héroe apareció inicialmente en Una princesa de Marte, la primera novela de la serie marciana —entre julio y septiembre de 1911— que se publicó por capítulos en la revista All Story Weekly con el título Bajo las lunas de Marte en julio de 1912, y como libro en 1917.

texto completo aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/John_Carter


Entonces me quedo muy extrañado, porque resulta que la historia de "Boriska", que tan parecida es a la película de "Jhon Carter de la Tierra" tiene en realidad su origen en una novela de 1911.

Este dato me dio la vuelta completamente a lo que yo pretendía... pero de golpe me vino a la cabeza algo que aparece en los videos de la entrevista a "Boriska", el no se crío con su padre sino con su abuelo y su madre. Lo que me hizo pensar que muy probablemente el abuelo de "Boriska" le leyera a una edad muy temprana las novelas fantasticas de las historias de "Jhon Carter de la Tierra" y que por ese motivo el niño cree recordar que ha vivido todas esas aventuras en otra vida.

Yo no digo que esto sea así al 100% pero esta teoría me parece tan válida como la de que un  niño vivió en una vida pasada en una civilización marciana.
 

8 comentarios:

  1. COMO REZA EL DICHO EN LA VIÑA DEL SR HAY DE TODO NADIE TIENE LA RESPUESTA ¡A QUIEN LE CREO

    ResponderEliminar
  2. Es un niño con asperger que no fue tratado correctamente.

    ResponderEliminar
  3. Es un niño con asperger que no fue tratado correctamente.

    ResponderEliminar
  4. Nadie puede creer que esta historia es real, no se acordaba de su nombre , como vestía, cual era su aspecto, ni tampoco el aspecto de las otras razas con las que convivia, de todas las galaxias y planetas que visitó no se acuerda de ningún nombre,lo que más recordaba es que había muchas razas con distintas tecnologia y que se formo una guerra donde el murio, pero que habia almas en unas piedras las cuales necesitaban que salieran porque quedaban muy pocos guerreros y los necesitaban para la guerra. Pero dónde se equivocó feo fue en predecir una catástrofe que ocurriría entre el 2009 y 2013, una inundación en todo el planeta que dejaría muy pocas vidas, BUENO TODOS SABEMOS QUE ESO JAMAS OCURRIO!!! la verdad es que me sorprende más que esta historia es la facilidad con que el ser humano cree estas historias absurdas Y LO PEOR DE TODO ES QUE A PESAR DE LAS PRUEBAS SIGUEN CREYENDO. Nadie puede!!!

    ResponderEliminar
  5. Nadie puede creer que esta historia es real, no se acordaba de su nombre , como vestía, cual era su aspecto, ni tampoco el aspecto de las otras razas con las que convivia, de todas las galaxias y planetas que visitó no se acuerda de ningún nombre,lo que más recordaba es que había muchas razas con distintas tecnologia y que se formo una guerra donde el murio, pero que habia almas en unas piedras las cuales necesitaban que salieran porque quedaban muy pocos guerreros y los necesitaban para la guerra. Pero dónde se equivocó feo fue en predecir una catástrofe que ocurriría entre el 2009 y 2013, una inundación en todo el planeta que dejaría muy pocas vidas, BUENO TODOS SABEMOS QUE ESO JAMAS OCURRIO!!! la verdad es que me sorprende más que esta historia es la facilidad con que el ser humano cree estas historias absurdas Y LO PEOR DE TODO ES QUE A PESAR DE LAS PRUEBAS SIGUEN CREYENDO. Nadie puede!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vos no crees porque no sos capaz de vivir un suceso así significa que quizás no estés preparado aún de todas formas nunca nos podemos cerrar a una teoría o historia. Fíjate Tesla era un demente y resultó que tenía razon, Galileo fue asesinado por sus ideas, Jesús nadie sabe si existió pero hasta hoy se hablan acerca de sus milagros. No es el único niño que habla sobre estas cosas pero no todas las mentes humanas tienen la capacidad de entender esto que está fuera de toda lógica. Por esa causa este niño y otros son marginados repudiados, odiados he incluso son heridos física y verbalmente si no piensas como la masa u expresas lo contrario sos un loco o tenés ASPERGER. Lee por Dios que es el ASPERGER.
      Otra cosa si no crees algo está bien, pero no te cierres a todas las posibilidades SIEMPRE deja una puerta abierta porque hay cosas que la ciencia y física actual aún no comprenden.

      Eliminar
    2. NO HUBO INUNDACIÓN EN TODO EL MUNDO. CON ESE DATO ERRÓNEO TODO CAE POR SU PROPIO PESO, PERO VOS TENES CORTA LA ENTENDEDERA O ES QUE NO ESCUCHASTE EL VIDEO?

      Eliminar
  6. a este chaval le faltan tornillos en la cabeza,como se aburre la gente e inventa,matame camión

    ResponderEliminar